Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Es un sistema de dos componentes, fomulado con resinas epóxicas de la más alta calidad, diseñado para unir estructuralmente superficies, lograndose resistencias superiores a las del concreto mismo.

Usos:

  • Se emplea para unir concreto fresco a concreto endurecido.
  • Para pegar materiales rígidos en obra civil.
  • Para continuación de colados sujetos a esfuerzos estructurales (trabes, columnas, cadenas, etc.).

Ventajas:

  • Evita las fallas de resistencia que presentan juntas frias trabes, losas, etc.
  • Desarrolla resistencias superiores al concreto mismo, tanto de compresión como de adhesión. Por las que las uniones de UNECRETO EPOXI SF soportan esfuerzos estructurales.
  • Tiene resistencia al ataque de solventes, ácidos, álcalis, gasolinas, grasas, aceites, entre otros (ver tabla de RESISTENCIA QUIMICA).

Presentaciones:

  • Juego de 1.5 Kg.
  • Juego de 6.0 Kg.

 Rendimiento:

1 a 1.3 m2/kg

Forma de empleo

  1. PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
    La superficie por aplicar debera estar libre de polvo, grasas, aceites y falsas adherencias que impidan la correcta adherencia delUNECRETO EPOXI SF.
  2. PREPARACION DEL PRODUCTO:
    Con la ayuda de un taladro y una propela, agite el contenido de cada componente tratando de incluir la menor cantidad de aire posible.
    Vacie todo el contenido del Componente ""B"" dentro del envase del Componente ""A"" poco a poco y agitando vigorosamente a intervalos, procurando no incluir aire.

    UNECRETO EPOXI SF tiene una vida útil de 2 a 3 hrs. a 25°C, está puede variar dependiendo de la temperatura ambiente (se acorta a mayores temperaturas y se alarga a menores temperaturas).

  3. APLICACION:
    Se aplica con brocha, pudiendo estar la superficie seca o ligeramente húmeda, pero sin agua posada en la superficie.
    El concreto fresco deberá colarse inmediatamente y de ninguna manera cuando el adhesivo empiece a endurecer.
    La relación agua-cemento del concreto fresco, será la más baja posible, debiendose curar el concreto fresco con CURAQUIM E(membrana de curado).
  4. LIMPIEZA:
    Las herramientas utilizadas y salpicaduras deben limpiarse inmediatamente conGUARDQUIM PREP SOLVENTE EPOXI, antes de que empiece a endurecer el adhesivo epóxico

Acerca de Promatco S.A

Somos Especialistas en impermeabilización y sellado de juntas entre otros, cumpliendo nuestros productos los más altos niveles de exigencia por parte de los profesionales del campo de la construcción. 

Suscribase al boletin informativo, por favor ingrese su correo electrónico aquí para obtener nuestros boletines informativos
Please wait
© 2019 Promatco Centroamericana S.A. All Rights Reserved.

Menú